Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra página de Aviso Legal.

Temporada Verano 2018 • Ropa de cama

En lo que a ropa de cama se refiere, lo más importante es el confort. Por eso toda nuestra ropa de cama es suave y agradable al tacto, para asegurar un óptimo descanso. Son fabricadas con materiales lavables, que otorgan practicidad para el día a día y con diseños y colores que expresan personalidad y siempre a la última en tendencias.


Sábanas de verano

Pocas sensaciones hay más agradables que meterse en una cama bien fresca en verano... y la llegada de la primavera puede ser la oportunidad perfecta para renovar esos juegos más anticuados. En hm's encontrarás sábanas de todos los coloridos y estilos, tanto el algodón 50% como en microfibra. ¡Para descansar con estilo!

Algodón 50%
Algodón 50%
Algodón 50%
Algodón 50%
Algodón 50%
Algodón 50%
Microfibra
Microfibra
Microfibra
Microfibra
Microfibra
Microfibra
Bouti Vintage
Bouti Vintage
Bouti Vintage
Bouti Vintage
Bouti Basic
Bouti Basic
Bouti Basic
Bouti Basic
Bouti Basic
Bouti Emboss
Bouti Emboss
Bouti Emboss

Colchas Bouti

Conoce nuestra colección de buties o boutis con diseños exclusivos acordes a las tendencias de cada temporada. Colchas bordadas, estampadas y en colores básicos, en una amplia gama de estilos, elaboradas en distintos materiales de relleno, como algodón 100%, fibra hueca o mezclas.


Colchas Patchwork Deluxe

La esencia de estas colchas es la combinación de tejidos de diferentes texturas para conseguir el efecto “patchwork”, ofreciendo al producto un aspecto atrevido y a su vez elegante.

Fundas de cojín

Edredones, nórdicos y fundas

Elaborados en tejidos transpirables con relleno de fibra hueca, que garantizan un cálido y confortable descanso. Nuestros edredones ofrecen una amplia variedad de tonalidades y estampados. Son totalmente lavables, y cuentan con bolsa reutilizable para su almacenamiento.

Colorido

Tanto si te gusta un estilo clásico y elegante, como el colorido y actual, en hm's podrás dar ese toque especial a tu dormitorio manteniendo el confort y la calidad.

Mantas y Plaids

Desde las mantas básicas en colores sólidos y estampadas, hasta los plaids, que por la variedad en texturas y diseños, además de una confortable prenda de abrigo, suponen un atractivo complemento de decoración para su hogar. La elegante línea de plaids faux-fur ofrece texturas que recuerdan a pieles auténticas (visón, astracán, etc). Los nuevos tejidos sedalina, confieren al plaid un tacto ultrasuave y confortable, disponibles en colores básicos y en motivos estampados.


Sábanas de invierno

Juegos de sábanas en tejidos cálidos para el invierno (franelas, coralinas, térmicas), y en algodón o tergal para todo el año. Con estampados atrevidos y de alegres tonalidades en nuestras colecciones de hm’s, frente a los clásicos y regios de B&G. Una amplia gama de estilos y calidades adaptada a las tendencias en moda hogar.

Sábana sedalina
Sábana sedalina
Sábana sedalina
Bouti Basic